Razones para instalar una alarma en tu piso

Muchas personas no consideran la idea de instalar alarmas de seguridad en sus pisos pues piensan que se trata de algo exclusivo de grandes propiedades. Sin embargo, el velar por la seguridad de tu piso y de los bienes que puedan encontrarse dentro es algo esencial. Siendo especialmente importante en tiempos de coronavirus.

Hoy, en Instalaciones True, te traemos algunas razones para instalar alarmas en tu piso:

 

Protege los bienes que se encuentran dentro

 

Los pisos son un objetivo frecuente para los ladrones. Robar en pisos está considerado menos arriesgado para los delincuentes porque, al ser más pequeño, necesitan menos tiempo para registrar y sustraer objetos de valor. Los delincuentes estudian primeramente el lugar en el cuál lo harán, aprovechando cualquier salida (ir de compras, ir al médico, salir a comer, etc.) para entrar en el piso.

Con un sistema de alarmas, incluso cuando no te encuentras en tu domicilio, este permanecerá seguro.

 

Protegen de intrusiones y secuestros

 

Aunque no es tan común, también sucede que los delincuentes eligen entrar en mientras los habitantes del piso se encuentran dentro. Pueden hacerlo por la noche, por ejemplo, mientras todos están durmiendo, con el objetivo de llevarse objetos de valor. O pueden hacerlo para secuestrar a quienes se encuentran dentro y pedir dinero a cambio.

Tu puerta no siempre será suficiente para protegerte mientras duermes.

Pero, con un sistema de Alarmas, puedes estar seguro en todo momento. Porque, si alguien intenta entrar en tu piso, se sabrá inmediatamente, dándole aviso oportuno a las autoridades.

 

Evitan los ocupas

 

Esta es una de las razones para instalar alarmas en tu piso más comunes. Las ocupaciones, especialmente en Cataluña, no hacen más que aumentar. Los ocupas, aprovechándose de que muchas viviendas han quedado solas durante la pandemia, ingresan en ellas, lo que hace muy difícil expulsarlos. En la mayoría de los casos, se tiene que recurrir a largos procesos judiciales.

Pero, instalando alarmas en tu piso, no tendrás que preocuparte, puesto que nadie entrará sin que tú estés al tanto de ello. Y, en caso de que alguien intente ocupar tu piso, se le dará aviso oportuno a las fuerzas de seguridad para que sean desalojados como en cualquier caso de allanamiento de morada.

 

Son estéticas y no son caras

 

Dejando a un lado lo necesarias que son las alarmas para la protección del inmueble, de os bienes yd e la integridad de quienes los habitan, está también el factor estético. Hay quienes prefieren no instalarlas pues piensan que afean su piso o que son muy vistosas. Pero la verdad es que las alarmas de seguridad son altamente discretas, llegando a para desapercibidas por completo. Y su instalación es bastante sencilla.

Por otra parte, los costos no son elevados, y pueden ser accesibles para cualquiera que desee proteger sus bienes.

 

Razones para instalar alarmas en tu piso

 

Cuando se trata de cuidar tu propiedad y tu integridad, vale la pena estar seguros. Y con las alarmas de seguridad, podrás estar seguro en tu piso y tendrás la seguridad de que este no sufrirá a manos de delincuentes.

Contáctanos en Instalaciones True y estaremos encantados de atenderte, con un servicio especializado.

 

 

Leave a Comment