¿Cuál es la mejor forma de proteger tu piso?

Muchas personas suelen hacer uso de supuestos «trucos» para mantener a ladrones y ocupas alejados de su propiedad. Pero la verdad es que los delincuentes cada día se especializan más, y trucos tontos, como poner alarmas falsas o dejar las luces encendidas, no convencen a nadie. Por lo tanto, los propietarios deben optar por métodos de seguridad que les permitan garantizar la protección de su piso. Más aún si se trata de una segunda vivienda, y no están ahí todo el tiempo.
Hoy, en Instalaciones True , te contaremos cuál es la mejor forma de proteger tu piso.

Protección necesaria para tu piso

Tanto si se trata del lugar donde mantienes tu vivienda habitual como de un segundo piso, mantener un mínimo de seguridad siempre es necesario.
• Lo principal, es tener puertas y ventanas que sean seguros y que sean verdaderamente difíciles de sortear. Una puerta de entrada segura, con una buena cerradura, genera más seguridad de lo que podría hacer un cartel de alarma falso, por ejemplo.
• Si tienes una llave extra de tu piso en caso de extravío, nunca la dejes en tu coche. Y, si le darás una llave de tu piso a alguien, que sea de extrema confianza; demás está decir que no se puede compartir con cualquiera.
• No instales alarmas de mala calidad en tu piso. Pues, si hay algo peor que tener tu piso desprotegido, es tenerlo pobremente protegido, porque crees que está seguro cuando no lo está. Lo barato, tiende a ser caro.
• Ten cuidado con lo que compartes enredes sociales. Especialmente, si puede verlo todo el mundo. Aunque las redes sociales han servido para unirnos con personas que están lejos, no es menos cierto que también han sido una forma en que los ladrones pueden ver las cosas que haces, cuándo sales, con quien te encuentras, etc.

¿Cuál es la mejor forma de proteger tu piso?

Además de poner en práctica estos consejos básicos para proteger tu piso de posibles ladrones u ocupas, ¿qué más puedes hacer?

Probablemente, la mejor forma en que podrás proteger tu piso, es a través de un sistema de alarmas que te garantice protección total. Como bien decíamos más arriba, no hay nada peor que un sistema de alarmas barato, que no protege tu piso pero que te hace creer lo contrario.

En cambio, cuando contratas un servicio de alarmas especializado, entonces estarás en verdad protegiendo tu piso. Puesto que, cuando suceda cualquier intrusión no deseada, se llamarán oportunamente a las fuerzas de seguridad correspondientes protegiéndote tanto de ocupas, como de ladrones o secuestradores.

Así que, si quieres proteger debidamente tu piso, te recomendamos que optes por un sistema de alarmas adecuado. Acudiendo con los profesionales idóneos, tendrás un estupendo sistema de alarma que te dejará dormir tranquilo por las noches, sabiendo que tu piso está protegido.

Instalaciones True 

Y si estás buscando verdaderos especialistas en alarmas, contáctanos en Instalaciones True. Estaremos encantados de responder a todas las dudas que tengas.

Leave a Comment